TRATAMIENTOS Y LENTES ESPECIALES

CSR

Optired, siempre en la vanguardia del cuidado de tus ojos, incorpora el tratamiento CSR. Se trata de un filtro que previene el envejecimiento de la retina, a causa del uso de los dispositivos electrónicos. En el uso de las longitudes de onda corta y la radiación ultravioleta, luz violeta y la luz azul.

PROTECCION LUZ AZUL

Tratamiento aconsejado para personas que pasan mucho tiempo delante de dispositivos digitales, como los móviles y la luz led. Aumenta el confort y previene futuras enfermedades en la retina.

CONDUCCIÓN SEGURA

Optired y Zeiss ponen a tu disposición las lentes DriveSafe especiales para conductores, con un diseño optimizado, que tiene en cuenta el tamaño de la pupila y un tratamiento especial para los deslumbramientos. El resultado es una mejor visión y más relajada.De tal forma, si las lentes DriveSafe mejoran la visión en situaciones de máxima exigencia, lo hacen igualmente para trabajar, ver la televisión o disfrutar de sus aficiones.

MONOFOCAL

Lente oftálmica que te permitirá ver a una distancia concreta según tus necesidades visuales, lejos o de cerca. En Optired no sólo ponemos a disposición de lentes con geometría convencionales sino lentes con retallado digital, que proporciona lentes más estéticas y con visión más eficiente.

PROGRESIVO

Lente oftálmica para ver a cualquier distancia con total perfección y claridad. En Optired además de distribuir las lentes de los mejores fabricantes, contamos también con sistema de toma de tus parámetros digitalmente, para que tus progresivos se personalicen tanto en parámetros visuales como anatómicos. Todo este conjunto hará que tus lentes progresivos sean totalmente eficientes para tus necesidades visuales.

OCUPACIONAL

Lente ocupacional está destinada no solo para ver a diferentes distancias sino para mejorar la eficiencia en una actividad específica que requiere una visión más detallada. Por ello, en Optired seleccionaremos este tipo de lente eligiendo el diseño adecuado a la actividad o profesión determinada.

LENTES OFTÁLMICAS SEGÚN EL LUGAR DE ACTIVIDAD

BLANCOS

Seleccionaremos la lente oftálmica sin color para la realización de actividades interiores, ya que ofrece una mayor claridad.

FOTOCROMÁTICO

Estas lentes, también llamadas fotosensibles, permanecen en blanco en lugares interiores y se oscurecen en el exterior, donde te proporcionarán un 100% de protección solar, eliminando las peligrosas radiaciones ultravioleta del sol. Elegiremos este tipo de lente para casos en los que se frecuente el cambio de zonas interiores a exteriores, para así evitarte un cambio de gafas constante.

COLOREADOS

En Optired, además de elegir la montura, podrás personalizar tus gafas con las lentes de color más de moda (uno o dos tonos, e incluso mezcla de colores). Mejora tu aspecto y disfruta de una visión excelente. Ya no te conformes con colores estándar para tu gafas de sol graduadas.

TRATAMIENTOS

En Optired elegiremos los tratamientos más adecuados, tanto a tus necesidades visuales como aquellos que hagan más cómodas y eficientes tus actividades diarias. La lentes oftálmicas pueden aumentar su calidad visual añadiéndole diferentes tratamiento: antirreflejante, endurecido, ultravioleta, fotocromáticos, polarizado o CSR, entre otros.

Sin tratamiento

Con tratamiento

ANTIRREFLEJANTE

Permite una mayor sensibilidad al contraste ya que disminuye el reflejo de la luz. Este tratamiento está especialmente indicado para personas que trabajan en el ordenador, conductores, lectores con luz artificial, o aquellas que simplemente vean mucha televisión o precisen de una visión con mayor transparencia y nitidez. En Optired, además de los antirreflejantes convencionales, sumamos a estos tratamientos de fácil limpieza, mayor resistencia al rayado y deterioro.

ENDURECIDO

El tratamiento anti-rayado aporta a las lentes orgánicas una mayor dureza y resistencia

POLARIZADO

Evitan los reflejos ocasionados por los rayos solares que inciden sobre superficies reflectantes como el asfalto del pavimento, el agua, la nieve o la arena de la playa.Elegiremos para tí este tipo de tratamiento para que realices actividades como conducir, pescar o práctica de deportes al aire libre, sobre todo en la montaña o el mar.Mejora con este tipo de lentes la percepción del color y la profundidad, así como la sensibilidad y el contraste en exteriores.



 
Ven a visitarnos