Ray-Ban


La edad no ha pasado por ellas y es que pese al paso del tiempo los buenos diseños permanecen. De ser unas gafas de sol que protegían a los pilotos de los rayos solares, se han convertido en un icono de la moda, en un objeto de culto. Las monturas, conocidas por su elegancia y comodidad, poseen un diseño ergonómico para un ajuste perfecto. Además de la mejor calidad, garantizan una protección total contra los rayos UV.






Red Bull


Las gafas de esta colección han sido fabricadas usando materiales específicos, dándole mayor importancia a la funcionalidad a través de diseños cuidadosamente concebidos. La línea de diseño de esta marca se guía por lo extravagante y exclusivo, con claras formas deportivas de carrera. En resumen, la marca ha hallado el justo equilibrio entre tecnología y diseño.




Oakley


Los diseños de la marca tienen un espíritu deportivo y competitivo que apuesta por materiales de la más alta calidad, lentes resistentes con la última tecnología, lo que hace que sus gafas estén preparadas para soportar las más grandes aventuras, tus más grandes aventuras.Desde la perspectiva técnica son diseños muy funcionales, perfectos para deportistas profesionales y no profesionales que buscan extraordinaria versatilidad con carácter futurista.






Calvin Klein


Calvin Klein apuesta por un diseño depurado y sencillo. Las gafas de Calvin Klein se distinguen por la atemporalidad y un estilo clásico muy expresivo que queda muy patente en su colección de gafas de sol. La marca valora por encima de todo el trabajo bien hecho, lo que le ha granjeado un merecido prestigio en el sector de la moda.




Guess


Esta marca ha apostado por un diseño de gafas de sol con un estilo que pone de relieve su inimitable línea de moda. La diversidad de su colección de refleja las últimas tendencias y destilan actualidad. Sus modelos son un elemento imprescindible para aquellos hombres y mujeres que marcan estilo.






Swarovski


Las gafas Swarovski son un sinónimo de innovación, creatividad y precisión. Las colecciones demuestran la voluntad de la firma por incorporar las características típicas de la marca en sus modelos de gafas, engastando los cristales de un modo original. Swarovski ha unido su famosa precision para cortar cristales junto con el arte de la óptica para crear una colección de gafas elegante que rompen barreras en el diseño de lujo. Las gafas de Swarovski cuentan con las características de tener líneas puras, monturas finas y diseños sutiles.















 
Ven a visitarnos