AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Las gafas Agatha Ruiz de la Prada son fieles al estilo colorista, fresco y rebelde de la diseñadora española. Así, las monturas Agatha Ruiz de la Prada se convierten en una opción idónea para aquellas personas que buscan en su mirada un toque vital, optimista y atrevido.

V&L

Victorio & Lucchino ofrece una colección de líneas innovadoras, muy estudiada, que respira un aire retro renovado. Las formas son  grandes y envolventes, ya sean cuadradas o redondeadas. En cuanto a los materiales, encontramos variedad de modelos tanto en acetato como en metal, así como juegos que combinan ambos materiales entre frontales y varillas. También destacan los detalles en varillas, que aportan un toque de sofisticación al rostro.

ROBERTO CAVALLI

Las Gafas con graduación Roberto Cavalli le dan un estilo y glamour más sofisticado a todos sus diseños. Sus gafas graduadas están siempre experimentando con nuevos materiales y diseños para producir los cristáles más elegantes del mercado. Estas monturas tienen un lugar permanente en la moda por su calidad suprema y diseños únicos.

CALVIN KLEIN

las características más clásicas de la marca Calvin Klein son el minimalismo y la pureza, combinadas con gran éxito con el estilo más joven de esta marca. Las gafas graduadas de Calvin Klein son monturas de moda que ponen sus ojos en valor.

SWARVOSKI

Las gafas Swarovski representan la delicadeza y cuidado que la firma Swarovski pone en la creción de cada una de sus joyas más exclusivas. La colección de gafas Swarovski cuenta con una gran variedad de modelos de gafas graduadas con un diseño detallista, fresco y a la vez refinado. Creatividades lujosas para ofrecer a tus ojos la mejor calidad en monturas.

CAROLINA HERRERA

Las monturas tienen un diseño minimalista y elegante facilitando la combinación estilística. Su estilo definido, muy fiel a la marca Carolina Herrera, resulta innovador y favorecedor. Pruébalas en Optired y obtendrás resaltar tu mirada con estilo.






 
Ven a visitarnos